Nueva edición de Medicina Investiga

Se viene una nueva edición de Medicina Investiga, la feria de Ciencias de la Facultad de Medicina.
Después de dos exitosas ediciones, con 22 unidades académicas registradas y la participación de más de 80 investigadores e investigadoras, se abre una nueva convocatoria buscando sumar más unidades académicas, investigadores e investigadoras puedan mostrar a la comunidad barrial y a la ciudad el trabajo de investigación que realizan.

En esta actividad, los Departamentos o Unidades Académicas de nuestra Facultad mostrarán sus tareas de investigación al público en general, mediante el armado de una Feria, con stands, actividades interactivas, charlas de divulgación y materiales audiovisuales.

Fecha: Viernes 15 de noviembre

Lugar: Facultad de Medicina Edificio central y cercanías

Horario apertura al público: de 10 a 17 horas.

Convocatoria orientada a: investigadores/as, docentes de la Facultad de Medicina

Fecha cierre inscripciones: 15 de setiembre 2024

Organiza: Comisión de Divulgación en Investigación Científica de la Facultad de Medicina.

Con esta propuesta se busca acercar la tarea de investigación que realizamos en la Facultad al público en general, y a instituciones educativas de nivel primario y secundario.

Inscripciones en: https://forms.gle/k3Uys6azsr51s1dQ8

Aquellos que estén interesados, podrán comprar camisetas identificadoras del evento. Esto es opcional y no condiciona la participación de la UA en el evento. En el formulario encontrarán más información sobre costo y talles.

Para facilitar la organización del evento aconsejamos inscribirse lo antes posible.

Una vez realizada la inscripción se les contactará para coordinar.

¡No dejes de participar!

Por más información pueden contactarse con la Comisión de Divulgación en Investigación Científica por cualquiera de estos medios

Twitter: fmed_divulga
Instagram: fmed_divulga