A todos los integrantes de Facultad de Medicina
Hemos atravesado sin lugar a dudas un año repleto de desafíos, tanto académicos como institucionales que nos ponen a prueba a todos, cada uno desde su lugar y tareas diarias.
La Facultad de Medicina ha continuado su proceso de transformación manteniendo de manera sostenida su compromiso con docentes, estudiantes, funcionarios, pacientes y la sociedad en su conjunto.
Es imposible continuar la tarea sin antes agradecer a todos ellos por confiar en esta casa de estudios, y que con su dedicación diaria hacen posible los avances de nuestra facultad. Extendemos también nuestro reconocimiento a los demás servicios de la Udelar, Rectorado y a todas las instituciones públicas y privadas con las que trabajamos día a día.
Para el próximo año los invito a renovar el compromiso de seguir construyendo liderazgo académico, científico y de desarrollo humano en todos los espacios que ocupamos, continuando este proceso colectivo del que estamos profundamente orgullosos.
La necesaria adecuación presupuestaria, la renovación estructural de nuestra Facultad y un futuro con profesionales de la salud técnicamente competentes y profundamente humanistas se construirá entre todos.
Con gratitud y entusiasmo, los invitamos a recibir el nuevo año trabajando juntos por un futuro compartido y transformador.
Con afecto,
Dr. Arturo Briba
Decano de la Facultad de Medicina
Universidad de la República