Semana Ciencia y Tecnología 2024 – Llamado a divulgadores

Semana Ciencia y Tecnología 2024 – Llamado a divulgadores
Tecnología del Uruguay se realizará del 20 al 26 de mayo.
Inscripciones abiertas hasta el 31 de marzo en la web semanacyt.org.uy.
Pasos para inscribirse como divulgador para la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2024
1. Crear un usuario como divulgador en la página semanacyt.org.uy. Se le pedirá mail y contraseña
2. Una vez logueado, clickear “Ingresar Actividad”
3. Para ingresar la actividad se le pedirán los siguientes datos:
  • Título de la actividad
  • Descripción de la Actividad
  • Público al que está dirigida la actividad (Todo público / Jóvenes / Niños / Adultos / Terciario)
  • Modalidad (Presencial, Virtual, Mixta)
  • Área (a elegir entre varias áreas pre-seleccionadas)
  • Disciplina
  • Tipo de actividad (Charla, Experimento, Salida de campo, Taller, Otra)
  • Comentarios sobre la actividad
  • Necesidad de tener un co-divulgador (en ese caso se ingresan los datos personales del co-divulgador que colabora en la actividad)
3. Finalizar la postulación con “Enviar”
4. Las actividades quedarán a disposición de los potenciales interesados en la misma página web. En el caso de que sean con cupos limitados, podrán inscribirse. Los organizadores de la Semana se contactarán con los divulgadores para informar si hay interesados y coordinar las actividades.

Por cualquier inconveniente al registrarse o al ingresar sus propuestas no dude en consultar vía web, por correo semanacyt@semanacyt.org.uy o al teléfono 2 407 44 97 int. 213, 217.

 

Les solicitamos a todos los investigadores que se inscriban como divulgadores que completen este formulario que permitirá que la Comisión de Divulgación de nuestra Facultad pueda dar la máxima difusión posible a las actividades de nuestros investigadores en este evento.