Solicitud y renovación de la cuota mutual suplementaria 2025

Solicitud y renovación de la cuota mutual suplementaria 2025

Se informa que el plazo de presentación para postularse al Sistema Suplementario de Cuota Mutual para el año 2025 o renovar solicitud del año anterior, estará comprendido entre el 16 de setiembre y el 10 de octubre de 2024.

Pueden postular las y los funcionarios TAS y docentes (efectivos o interinos) que tengan una dedicación horaria universitaria mayor o igual a 20 horas semanales y que el salario universitario sea su principal fuente de ingresos.

Aquellos funcionarios/as que cumplan con estos requisitos y deseen postular, deberán completar una declaración jurada, acompañada de timbre profesional valor $250 y entregar la documentación en Sección Personal.

Para completar la declaración jurada deben ingresar al siguiente enlace:

https://bienestar.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/sites/35/2024/08/Declaracion-jurada-editable_-cuota-mutual-2024.pdf

Las postulaciones serán estudiadas y ponderadas por el Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República, y notificadas a las y los beneficiarios que recibirán la(s) cuotas(s) mutual(es) durante el período 1/1/2025 y 31/12/2025.

Asimismo, se recuerda que en caso de requerir la baja o modificación del beneficio, en cualquier momento del año, ANTES DEL DIA 15 DE CADA MES se deberá completar el Formulario de modificación o baja y entregarlo en Sección Personal.

Guía para acceder a la cuota suplementaria de cuota mutual:

https://bienestar.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/sites/35/2024/08/Guia_-cuota-mutual_2024_compressed.pdf

Por consultas, comunicarse al mail: snis@fmed.edu.uy