Unidad de Gestión Académica (UGA) de Facultad de Medicina

El Consejo de la Facultad de Medicina aprobó en la sesión ordinaria del día 21 de diciembre de 2022 la creación de la Unidad de Gestión Académica.
Esta unidad tiene como objetivo principal ofrecer soporte integral a todos los docentes e investigadores, así como servir de enlace eficiente con las secciones de Contaduría, Compras, Gastos, Personal y UGPIC de la Facultad de Medicina.
Se trata de facilitar y optimizar los procesos administrativos relacionados con los proyectos de la comunidad académica, permitiéndoles a los investigadores concentrarse en el desarrollo académico y científico. Desde la UGA se busca brindar asistencia a la comunidad científica en todas las etapas de sus proyectos, desde la planificación y ejecución hasta la administración de recursos.
Responsable: Flavia Del Pup
Tel.: 2924 3414 int. 3945