Convocatoria a orientadores – Ciclo de Metodología Científica II, Ed. 2024 – Docentes de todos los Servicios

Se encuentra abierta la convocatoria a orientadores para el Ciclo de Metodología Científica II, de la Facultad de Medicina.

El Ciclo de Metodología Científica II (MCII), se cursa en 6to año de la Carrera de Doctor en Medicina, y su eje principal es la realización de un trabajo de investigación en un tema de relevancia biomédica. El ciclo culmina con la elaboración de una monografía científica y su presentación en forma de póster en las Jornadas Científicas que tienen lugar la primera semana de diciembre.

MCII es impartido por docentes e investigadores básicos, clínicos o epidemiólogos, los cuales a su vez actúan como orientadores de los estudiantes inscritos al curso en el año lectivo correspondiente.

Postulaciones

Los docentes interesados deberán completar el formulario hasta el 8 de marzo de 2024 (inclusive)

Más información: www.ceinbio.edu.uy/cursos/mc-ii-2024