Inscripciones abiertas para la Sala de Recreación y Cuidados en el marco de las vacaciones de invierno

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para la sala de recreación y cuidados que se realizará conjuntamente entre Facultad de Medicina y la Facultad de Química en el período del 10 al 21 de julio de 2023.

Funcionarán dos salas en simultáneo, divididas por franja etaria. La sala para niños y niñas de 3 a 7 años funcionará en el Salón PB02 del Edificio Central de Facultad de Química, mientras que la Sala para niños y niñas de 8 a 12 años funcionará en la Sala Maggiolo de Facultad de Medicina. Las franjas etarias pueden variar ligeramente, según disponibilidad de cupos.

El horario de funcionamiento de cada sala será de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 hs los días hábiles.

Además, se habilitará una sala para todas las edades en el horario de 8 a 9 hrs, que funcionará en el Salón PB02 del Edificio Central de Facultad de Química. A las 9hs, el cambio de sala para niños y niñas a partir de 8 años estará a cargo de los recreadores.

La inscripción será a través del formulario web que se encuentra disponible en el siguiente enlace (https://bit.ly/InscripcionesSaladeRecreacionJulio2023) donde podrán elegir las fechas y los horarios de su interés.

El cupo disponible es para 30 niños y niñas en cada sala. En caso de completar el cupo se generará una lista de espera.

La condición para utilizar la sala es que durante el tiempo en que el/la niño/a permanezca en la misma, la persona adulta responsable se encuentre en el Edificio Central de Facultad de Química o Medicina, Instituto de Química o Anexo Saenz (Alpargatas).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de junio de 2023. Las inscripciones fuera de esa fecha se deberán hacer al mail salarecreacion@fq.edu.uy y estarán sujetas a disponibilidad.