Sala de recreación para las vacaciones de primavera

Inició el período de inscripción para la sala de recreación, que abrirá durante las vacaciones de primavera. Está destinado a hijos e hijas de estudiantes, docentes y funcionarios/as de las facultades de Química y Medicina, para que disfruten del espacio recreativo mientras sus responsables realizan tareas dentro de la institución.

Funcionará entre el 18 y el 21 de setiembre de 8 a 12:30 horas y de 13:30 a 17 horas en conjunto con Facultad de Medicina. La sala para infantes entre 3 y 6 años funcionará en el Salón PB02 de la Facultad de Química. De 7 a 12 años estarán en el Salón 1 del Edificio Básico de la Facultad de Medicina.

Para hacer uso de este programa, la persona adulta responsable deberá encontrarse en las instalaciones de la facultad, tanto en los edificios centrales como el anexo J.P. Saenz de la Facultad de Química, el Instituto de Química o el edificio Básico de la Facultad de Medicina.

Inscripciones hasta el 7 de setiembre en este enlace

Por consultas: salarecreacion@fq.edu.uy